✅ Ingredientes:
1 taza de aceite
1 taza de leche
3 tazas de harina
1 sobre de vainilla
2 sobres de levadura química
Para la mezcla para pastel de cacao:
2 cucharadas de cacao
Leche
Para la cobertura:
Para engrasar el molde:
Harina
Instrucciones:
1- Primero, agrega los huevos a un tazón adecuado y bátelos. Mientras bates, agrega el azúcar y bate con una batidora eléctrica hasta que los huevos cambien de color.
2- Ahora, sin dejar de batir, agrega el aceite y la leche y vuelve a batirlos. En un tazón adecuado, agrega la harina, la levadura química y la vainilla y ciérnelos.
3- Luego, agrega los ingredientes secos tamizados a la mezcla y revuelve. Esto preparará la mezcla para pastel. 4- Ahora, toma el molde que usaremos y añade un poco de mantequilla, extendiéndola uniformemente por todos lados. Luego, añade un poco de harina y extiéndela por todos lados.
5- Después, añade la mitad de la mezcla para pastel que preparamos al molde. Toma el resto de la mezcla y añade el cacao. Mezcla todo. Agrega la leche y mezcla todos los ingredientes por última vez.
6- Ahora que tenemos la mezcla para pastel de cacao lista, agrégala al molde e intenta que el cacao se impregne por todos lados.
7- Una vez terminado, hornea el pastel en un horno precalentado a 180 °C durante 50 minutos y déjalo hornear hasta que esté listo.
8- Transcurrido el tiempo, saca el pastel del horno y déjalo enfriar. Luego, desmóldalo y sírvelo como más te guste.
0 Comentarios