Galletas de aceite Crocantes

 Ingredientes

2 tazas de harina

2 cucharadas de azúcar

Una pizca de sal

1/4 cucharadita de levadura química

1/2 taza de aceite mezclado con ghee

1/4 taza de leche

Para el inflado

3 cucharadas de azúcar

1 cucharada de canela.

En un tazón pequeño añado media taza de leche tibia y una cucharada y media de azúcar, también le añado una cucharada de levadura. Lo removemos muy bien hasta que el azúcar se disuelva para que la levadura empiece a reaccionar. 

Mientras tanto, cogeremos un bol un poco más grande y añadiremos medio kilo de harina, dos cucharadas de sésamo tostado y una cucharada de comino negro. Si quieres añadir comino o anís.. una cucharadita de sal. Ahora empieza a mezclar todos los ingredientes secos. 

Después, cogí un cuarto de taza de una mezcla de ghee y aceite. Empecé a mezclar, o más precisamente, a mezclar, el ghee y el aceite con los ingredientes secos. Quiero que toda la harina absorba el ghee en el aceite que hemos añadido. 

Si quieres hacerlo todo con ghee, tú decides. Si quieres hacerlo todo con aceite, también lo podes hacer. Ahora voy a mezclarlo muy bien. 

Comenzaré a agregar la leche en la que puse el azúcar y la levadura, Comencé a agregarla poco a poco, y me tomó otra 1/4 de taza de leche tibia, 1/2 taza de queso romano, lo amasé con la masa y lo dejé levar durante aproximadamente media hora. 

  Después de eso, comencé a tomar el resto de mi masa, pedazos o trozos, y empecé a hacerlo así.. en forma de rollo, y  a aplanarlo simplemente. No quería que fuera ni muy fino ni muy grueso. Luego los corté de una manera diferente. 

Luego conseguí una bandeja para hornear engrasada con ghee o un poco de aceite. Lo más importante después de darles forma es taparlas y dejarlas levar de nuevo durante un cuarto de hora. 

 Horno, precalentado a 180 grados.



Publicar un comentario

0 Comentarios