Ingredientes
Una taza de azúcar
Una taza de aceite
Una taza de leche
Una bolsa de crema de caramelo
2 huevos
Vainilla
Una pizca de sal
Una cucharada de vinagre
1.5 tazas de harina
Una cucharada de levadura química
Para la Crema
Una taza de crema Chantilly
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de leche en polvo
Una taza de agua helada
Una bolsa de crema de caramelo
En la licuadora, pondremos una taza de azúcar, una taza de aceite, una taza de leche y un sobre de flan. Mezclaremos todo muy bien. Luego, tomaremos una taza de la mezcla que acabamos de mezclar.
A la mezcla restante en la licuadora, añadiremos dos huevos a temperatura ambiente, un par de gotas de vainilla y una cucharada de vinagre.
Luego, mezclaremos muy bien. Puse esta mezcla en un tazón y luego añadí una taza y media de harina. Los transferí a la bandeja, junto con una cucharada de levadura en polvo y una pizca de sal. Ahora empieza a mezclar muy bien los ingredientes secos con los líquidos.
Tendrás la mejor mezcla para pastel que jamás hayas visto. Realmente sabe increíble y tiene una textura maravillosa. Ahora pondremos la mezcla en la bandeja. Una bandeja engrasada con aceite, por supuesto. Aquí usé una bandeja cuadrada de 30 x 30 y la engrasé con aceite.
Vertí la mezcla para pastel en ella y la metí al horno a 180 grados, durante aproximadamente media hora.
Lo dejé enfriar un poco. Luego vertí media taza de leche encima.
Ahora hemos terminado la primera etapa del pastel y comenzamos a verter la leche sobre él y lo reservamos. Absorbe la taza o media taza de leche que preparamos.
Después de eso, haremos la segunda capa, que es la capa de crema, una taza de crema Chantilly, tres cucharadas de azúcar. .una taza de agua caliente.
Y comencé a mezclarlas muy bien o batirlas muy, muy bien hasta que adquirieron una consistencia espesa, como verán ahora. Por supuesto, la crema Chantilly necesita batirse durante unos cinco minutos para obtener la consistencia que ven. Después de eso, comencé a agregar la capa de crema.
Y enfatizo esto varias veces. Deben agregar la crema cuando el pastel esté completamente frío, no tibio, debe estar completamente frío para que la crema Chantilly no se derrita. Ahora comenzaremos extendiendo esta capa de crema muy bien y nivelando su superficie muy bien.
Ah, y después de haber preparado la superficie, comenzaremos a colocar la segunda y tercera capa que preparamos al principio, que es la capa de salsa. Comenzaremos extendiéndola de esta manera. Simplemente enrollamos la bandeja así y se extiende sola porque no pesa mucho. Listo. Ya tenemos nuestro pastel terminado. No hay nada más fácil ni sencillo. Lo último es decorarlo y adornarlo como más te guste.
0 Comentarios